¡Bienvenidas Mujeres Hermosas y Bendecidas!




¡HOLA BENDICIONES!

Mujeres Emprendedoras con fe




 

Bienvenidas a este espacio, mi nombre es Alessandra Castro, emprendedora, escritora, madre, hija y esposa.
 Inicie la aventura llamada emprendimiento a los 27 años de edad.

En toda esta trayectoria de mi emprendimiento he pasado por muchos episodios, obstáculos, alegrías y Dios me ha regalado la oportunidad de crear esta comunidad de mujeres emprendedoras con fe, y escribir un libro para mujeres emprendedoras.


Durante estos años de emprendimiento he escuchado hablar de empoderarse, de lo bello que es emprender y no está mal, pero siento que hay que aterrizar un poco y ser más realista.

Emprender no es fácil, es un camino largo lleno de perseverancia, fe, amor por lo que haces y de atravesar obstáculos que se te presentan en el camino.

En mi primer libro hablo sobre el emprendimiento de la mujer poniendo a Dios como socio principal de tu negocio, en el libro llamado "Mujer emprende Sobre la Roca" no plasmo mi éxito porque aún me falta camino por recorrer para llegar a él, plasmo mi testimonio en este caminar siempre apoyada y siendo mi guía Dios, emprender sobre la roca. 

Mujeres sobre la Roca es una organización comunitaria encaminada a fundación, creada para apoyar a Mujeres Emprendedora, ofrecer capacitación, apoyo y dirección espiritual a las mujeres emprendedoras de Panamá, que, pese a su iniciativa y esfuerzo, se encuentran limitadas a la hora de llevar a cabo sus objetivos.

Por medio de nuestro apoyo, las mujeres pueden aprender a idear, planificar, crear y potenciar su negocio o emprendimiento. 

Apoyamos a mujeres que buscan su autonomía económica y aquí encuentran todos los recursos para lograrlo, al ritmo que desees, desde el lugar en el que te encuentres y conectada a una comunidad de mujeres que emprenden sobre la roca.


"Nos apoyamos entre mujeres y crecemos juntas"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como desarrollar nuestros dones y talentos para emprender.