ES TIEMPO DE PRODUCIR
Proverbios 24:10 Si flaqueas en los momentos difíciles, entonces es que estás acabado.
El artículo de hoy es dedicado especialmente a las mentes emprendedoras, esas personas que han tomado la decisión de emprender un negocio o un proyecto de vida.
Estamos pasando por un periodo difícil con la situación actual de salud mundial en la que vivimos, es cierto que la pandemia está latente; que tenemos que guardar las precauciones pertinentes, pero ser precavido no es sinónimo de dejar todos nuestros proyectos y negocios a la merced. Al esperar que todo pase, ciertamente los “gobernantes” nos han restringido sin tregua, pero nuestra creatividad está libre, nuestra libertad de expresión está libre, nuestro proyecto es libre, las ganas de seguir por ese emprendimiento o negocio no debe encerrarse al igual que nos han sometido al encierro.
Viendo esta situación de una manera espiritual, para eso es este blog, para ver las cosas cotidianas de una manera diferente… de un punto de vista espiritual y siempre sustentado de un versículo del manual de la vida, que nos ha dejado nuestro creador.
Debemos ser precavidos, tener todas las normas de seguridad posible… Pero no dejar de producir, no dejar nuestros sueños, proyecto y negocio en stop a esperar que todo pase o que alguien nos resuelva.
Es en los momentos difíciles que Dios nos pide fidelidad, que sigamos, que no desmallemos, es esos momentos donde tenemos que testificar nuestra fe.
Todo creyente es llamado hacer sal y luz del mundo, hacer la diferencia de los demás a testificar nuestra fe, desde el lugar donde estamos (trabajo, casa, amigos, familias y negocios), tomemos todas nuestras armaduras de hijo de Dios, para seguir adelante en este tiempo. El hecho que Dios, nos dio un negocio no significa que vamos a tener dinero en abundancia o que no vamos a tener problemas … Antes de Dios darnos lo que tenemos, nos preparó.
No es tiempo de rendirse, de esperar que todo pase… es tiempo de producir con lo que tenemos, donde nos encontremos, ¡emprendedor!, no te dejes llevar por lo que estás viendo ahora. #Todoespasajero.
¿Si hoy llegara el que te dio los talentos para producir, que le entregarías?
“Quien se rinde ante un problema, no demuestra fuerza ni carácter.”
#ponteaproducir
¡Bendiciones!
Comentarios
Publicar un comentario